Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 nominados



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia diversidad de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera momento en una entrega de premios el tema “Que pesar” que sta Incertidumbre se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una cachas sobo de estas representantes de la música regional mexicana.

“Si hago el show me compran más”: comerciante ambulante de palomitas de maíz atrae clientes bailando y es vírico en redes sociales

Conoce a los artistas nominados a la publicación 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del conocido y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

Este jueves 22 de febrero, todo un desfile de estrellas sobrevenirá por la muy conocida tapiz magenta para a posteriori conocer a los ganadores de este año.

Liderando la letanía de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Asociación Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada unidad.

Hacer la lista es muy fácil. Aprovecha tu tiempo al máximo haciendo una breve inventario de hasta 10 historias que quieres leer más tarde. Para agregar las historias a Tu Letanía debes usar el botón Las historias, una momento agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana.

This is something that surprises me a bit. But oh well, it seems like a strange organization, and we are going to go to dinner,” von Uckermann said. “But yeah, the nominees couldn’t get into the event because they didn’t have the right tickets.”

Con un personal tan variado y talentoso, el decorado de Premio Lo Nuestro 2024 se prepara para brillar con lo mejor de la música latina.

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de excursión en ‘La Fiesta Tour’. El Corro liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan actual como la momento que irrumpió en la decorado musical a mediados de los años 90.

¿Premio Lo Nuestro le hace el feo a RBD?, nominan a la banda, pero le niegan la entrada a sus integrantes

Premios Lo Nuestro 2023 inició con un gran desfile de celebridades en la tapiz roja, entre las cuales igualmente hubo algunas parejas que hicieron suspirar a más de unidad.

Al igual que en cada impresión se han presentado a los cantantes y compositores de todo tipo de géneros musicales, aunque entre los más importantes destacan el regional mexicano y el pop, mimos que esta Perplejidad del 22 de febrero se marc anthony y nadia ferreira terminaron enfrentarán para sólo darle un reconocimiento a quienes son los más queridos por el manifiesto.

Se alcahuetería de Christopher Uckerman y Christian Chátiempo, integrantes de RBD, quienes en medio de la Perplejidad del jueves explicaron que los dejaron fuera del evento por una confusión en los boletos y ahora recibieron una disculpa pública. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *